Formas de pago

Según la forma de pago elegida, el sistema te redirigirá a una pantalla diferente:

  1. Pago con Tarjeta Bancaria: serás redirigido/a a la plataforma de pago del banco (fuera del sitio web eslingasycinchas.com, por tanto, NO GUARDAMOS los datos de tu tarjeta bancaria), donde introducirás los datos de la tarjeta bancaria necesarios, y posteriormente serás redirigido/a de vuelta a nuestra tienda para confirmar que el pago se ha realizado correctamente y el pedido ha quedado registrado.
  2. Pago con PayPal:serás redirigido/a al sitio web de PayPal donde introducirás el usuario y contraseña de tu cuenta PayPal. Posteriormente serás enviado/a de vuelta a nuestra tienda para confirmar que el pago se ha realizado correctamente y que el pedido ha quedado registrado.
  3. Pago por Transferencia: te facilitaremos los datos bancarios necesarios para que realices la transferencia por el importe total de tu pedido. En el caso de elegir este medio de pago, bloquearemos las unidades solicitadas. (para garantizar la disponibilidad de stock para tu pedido) Si nos envía el justificante de transferencia a: "info@eslingasycinchas.com" enviaremos el pedido el mismo dia.